Jueves, 19 de Octubre de 2017

Nosotros

Historia

Con 20 años de presencia en el mercado Planta Recauchutadora S.A. nace motivada por el coraje de sus fundadores y por la necesidad de encontrar en el mercado un nuevo concepto en términos de reencauche, considerando que en aquella época el recapado de neumáticos era considerado como una simple reforma de las cubiertas sin tenerse en cuenta los resultados alcanzados.

La Planta ya ha pasado por diversas etapas, en donde la innovación ha sido siempre la premisa, tanto en prestación de servicios como en la calidad de sus productos.

Quienes Somos

Planta Recauchutadora S.A. Es la firma líder en reconstrucción de neumáticos de transportes de carga y pasajeros.
Establecida en el Paraguay en el año 1993, emplea a más de 50 colaboradores y cuenta con más de 200 clientes a los que abastece a través de su Planta Industrial, ubicada estratégicamente en la ciudad de Capiatá limítrofe con la ciudad de San Lorenzo, con una capacidad de producción mensual de 3.500 recapados de neumáticos que cumplen con los más altos estándares de cuidado del medio ambiente.

Con un presupuesto anual de inversiones y mantenimiento continúo, un programa de desarrollo de talento para sus colaboradores y una amplia flota propia de vehículos, Planta Recauchutadora S.A., asegura a sus clientes productos de alta calidad, la más alta capacidad técnica del país, la mejor atención personalizada y una capacidad de servicio y entrega líder dentro del mercado en el que opera.

Nuestro compromiso con la calidad

Vivimos actualmente un mercado globalizado y exigente, en donde el cuestionamiento no solamente es el precio y la calidad del producto, sino el cómo seguir manteniendo también la fidelidad y el respeto conquistado a través de la prestación de servicios y la asistencia técnica.


En este sentido nuestro compromiso con la calidad no termina en la venta de los productos que industrializamos, sino que vamos más allá, buscamos una relación comercial honesta, en donde la participación activa de nuestro equipo técnico y comercial determinen ese plus diferencial en la calidad de nuestros productos y servicios.

Esta participación activa con nuestros clientes la conseguimos a través de visitas técnicas constantes, en donde lo que hacemos es acompañar, orientar y monitorear el uso seguro y correcto de sus neumáticos recapados con nuestros productos.

Hoy en día el mercado de los neumáticos va ligado directamente a la necesidad de dar un mejor servicio, mayor calidad en los productos y altos estándares tecnológicos.

Orgullosamente podemos decir en este sentido que nuestro compromiso con la calidad está avalado por el mas criterioso y exigente sistema de credenciamiento calificativo de la actualidad en lo que concierne a las Plantas recapadoras.

Adaptándonos, evolucionando y autoexigiéndonos en estar siempre a la vanguardia, pasando por, la calidad de los productos, la prestación de los servicios, la calificación profesional, equipamiento con tecnología de punta nuestra empresa ha sido calificada como “Recapadora autorizada por fabricantes de neumáticos de primera línea y por empresas proveedoras de productos para el reencauche neumáticos como los son LA GOODYEAR Y VIPAL.

Nuestra Insignia

Padrones de calidad constante.

Nuestra Filosofía

Ofrecer al mercado productos y servicios que atiendan íntegramente las necesidades de sus clientes, mediante el perfeccionamiento continuo, desarrollando y adaptándonos siempre a los cambios que se van dando con el paso del tiempo, nos abrimos a éstos cambios con responsabilidad y principalmente lo abrazamos como una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional, de esta forma concluimos que la CALIDAD es nuestro punto más importante para éxito de la empresa y de cada uno de sus colaboradores.

Área de Producción

Con instalaciones y equipos de precisión, en nuestro departamento de producción se obtiene un producto de calidad y seguridad, en un ambiente en donde es controlado cada detalle que hace a la cubierta como lo es la temperatura y la humedad.

El control se efectúa en tiempo real de producción, lo que permite un aseguramiento de las especificaciones técnicas establecidas para el proceso y garantiza un producto de calidad.

Misión

Brindar el servicio de reforma de neumáticos que permita optimizar los costos del transporte de cargas y pasajeros manteniendo las características de calidad y seguridad.

Políticas de Calidad

Suministramos un servicio que permite el óptimo desempeño de las cubiertas recapadas. Para ello brindamos una atención personalizada, asesoramos al cliente, damos respuestas rápidas y brindamos una garantía efectiva, con ello buscamos fidelizar al cliente, de forma que el mismo difunda su experiencia de satisfacción.

Para lograr este objetivo, utilizamos los mejores materiales, la mejor tecnología disponible y contamos con mano de obra calificada, orientándonos a mejorar continuamente los procesos.